sábado, 7 de abril de 2018

💗 ➳ ✿ Nueva Página de Facebook ♥ ♡ Mimi Destino (Disculpen)

imageimage

Hola! bienvenidos :D 

Muchas gracias por tu visita al blog sabes que me ayudarias muchisimo si compartes en las redes sociales el blog ♥ 
muchas gracias!♥


image





Recuerden que este es un blog
variado y siempre 
les tendre cosas distintas


MUCHISIMAS GRACIAS POR
SUS PETICIONES!! :3

image

Gracias por tu visita!
Tu comentario me haria muy feliz

 image


Suscribete aqui porfavor es gratis y me harías muy feliz, se parte de mis pequeños destinos!! ♡♡♡ - http://goo.gl/UbA5Di  
Sigueme en mis redes sociales que estaran mas abajo  ⤵

image



(sigan el blog para que 
no se pierdan nada de lo que vaya subiendo)


Recuerda utilizar el conejito de la derecha del blog
para subir y el de la izquierda para seguir el blog 
Si estas desde la pc

 #MimiDestinoResponde
♥ G R A C I A S P O R V E R ♥
Los amoooo!! jeje

   I N F O R M A C I O N  ♡ 

Deja tu like como apoyo :3
Facebook: ➜ 
https://www.facebook.com/MimiDestino

Además ya no me interesa el cambio de nombre asi que no importa esto de abajo xD
Bueno como no crei que podria alcanzar 1,000 me gustas en la página nueva que habia echo, y pase demasiado trabajo para tener me gustas, me quedare en la página vieja  
perdón por los inconvenientes y por ser tan indecisa, es que yo queria cambiarme el nombre y facebook no me lo permitio y pense que seria buena idea hacer una página nueva, pero no quiero perder todo asi que pues siganme alla en la página que ya teniamos  los amo!! No quiero perderlos :(  





Recuerden que somos 
una comunidad n.n 



Dejame Un comentario



si necesitas ayuda en algo
dejame saber en comentarios
o en alguna red social


image 
*no olvides comentar, eso me motiva para
seguir creandoles cositas, blogs y mas :)



imageimage



♡ ¿QUIERES SER MI AMIGO? SIGUEME AQUI ↓

Redes Sociales: (Social Networks)


Twitter: ➜ https://twitter.com/Mimi_Destino
Deviantart: ➜ http://Liaxmmyart.deviantart.com

image

M I ♥ C A N A L: (My channel) Y O U T U B E
http://youtube.com/user/bebydecidra

image





Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho.






Recuerda utilizar el conejito de la derecha del blog

para subir y el de la izquierda para seguir el blog 
Si estas desde la pc

GRACIAS

No olviden darme sugerencias para los proximos videos
image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PT ON Pan Tuna ON xd Amo el pan con Tuna ,mayonesa , cebolla y tomate. :P