jueves, 23 de febrero de 2017

💗 ➳ ✿ Hablemos de la Hidradenitis Suppurativa, Que es? Tiene cura la enfermedad? y mas ♥ ♡ | #MimiDestinoResponde

imageimage

Hola! bienvenidos :D 

Muchas gracias por tu visita al blog sabes que me ayudarias muchisimo si compartes en las redes sociales el blog ♥ 
muchas gracias!♥


image





Recuerden que este es un blog
variado y siempre 
les tendre cosas distintas


MUCHISIMAS GRACIAS POR
SUS PETICIONES!! :3



image

Gracias por tu visita!
Tu comentario me haria muy feliz



 image



Suscribete aqui porfavor es gratis y me harías muy feliz, se parte de mis pequeños destinos!! ♡♡♡ - http://goo.gl/UbA5Di  
Sigueme en mis redes sociales que estaran mas abajo  ⤵

image


No olviden darme sugerencias para los proximos videos
Si deseas un video mejorado de este u otro video dejarme saber en comentarios


image

image


(sigan el blog para que 
no se pierdan nada de lo que vaya subiendo)
http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=4271950300359867109



Recuerda utilizar el conejito de la derecha del blog
para subir y el de la izquierda para seguir el blog 
Si estas desde la pc


 #LiaxmmyResponde


♥ G R A C I A S P O R V E R ♥

AGREGARE MAS INFORMACION
a este blog luego :(

  I N F O R M A C I O N ♡ 

La enfermedad se llama Hidradenitis Suppurativa
pero la información que esta en internet no esta correcta del todo...


► Tengo #HidradenitisSuppurativa desde el 2012 :(

La Hidradenitis Suppurativa no se pega de persona a persona (No se sabe porque le da a las personas y es una de las enfermedades catalogadas como una de las mas dolorosas del mundo)



TAMBIEN DEPENDE DEL ESTADO ECONOMICO EN EL QUE ESTE EL
PACIENTE, EL ESTADO MENTAL, EL QUE TAN SENSIBLE SEA...

Recuerden que toda persona
es distinta y la enfermedad
tiene distintas fases.

Por mas que yo deseo que la gente
entendiera por lo que estoy
(estamos) pasando no todos entienden.

TODO COMENZO ASI

luego de mi cesarea, me comenzaron a salir como pelotas en la piel llenas de pus
yo pensaba que eran nacidos, unas pelotas
de pus que aveces me salian al afeitarme
pero luego esas pelotas comenzaron a abrirse
como si fueran heridas, alrededor de la cesarea, el las axilas, luego en las partes privadas, muslos, etc...

fui a muchos doctores, dermatologos y etc
siempre me hospitalizaban 
me trataban super horrible y hasta el dia 
de hoy lo siguen haciendo y no saben como
tratar la enfermedad...

si tu o algun familiar tiene esta enfermedad
vaya a un dermatologo y pidale el medicamento
llamado remicade o humira
si eso no les ayuda la ultima opcion es
cirugia remover las areas afectadas 

la enfermedad no tiene cura pero esas cosas
pueden ayudar un poco a lo que conseguimos
una cura :/

odio esta enfermedad con todo mi ser 
la odio........





aqui el video de mi enfermedad:
http://www.youtube.com/watch?v=ZMk4_Sxq9zk













Estamos para apoyarnos unos a otros y ayudarnos en este transcurso de 
esta enfermedad Hidradenitis Suppurativa, se que como yo todos pasamos por dolores fisicos y emocionales, depresiones, soledad en algunos casos, stress, y muchas cosas. 
Luchemos juntos por esta enfermedad tan dolorosa, 
ojala y consigamos una cura muy pronto. #ApoyoHS #Español
(no importa la religión de cada persona) 

Hable con su dermatologo o reumatologo y preguntele sobre 
Humira, Remicade o Tetraciclina, son medicamentos para la Hidradenitis Suppurativa, 
como ultima opcion considere las operaciones de removerse el area afectada.

#HidradenitisSuppurativa #HidradenitisSupurativa
La HS NO conoce raza! Ni género! Ni edad!! Comparte esto! 
Necesitamos una cura, conocimiento y ayuda....
SIGUE LUCHANDO!!

La HS NO conoce raza! Ni género! Ni edad!! Comparte esto!
 Necesitamos una cura, conocimiento y ayuda....

No juzgues a las personas
En lo que puedes ver
Ellos puede que estén peleando una difícil batalla
Cancer, una condición crónica o auto inmune!
Ellos pueden estar en un dolor agonizante.
Su dolor puede venir de muchas formas.
Están respirando, pero están doloridos.
Se pueden ver jóvenes, pero se sienten décadas mas viejos.
Sonríen pero su corazón solloza.
Caminan, hablan, cocinan, trabajan, limpian y hacen cosas que necesitan hacer.
Están aquí pero una parte de ellos esta perdida.
Ellos PELEAN una batalla.
Tú puede que no lo veas o entiendas.
Pero si tomas un momento,
Para ver más allá de su sonrisa.
Podrás ver que uno de ellos, SOY YO.

a Hidradenitis Suppurativa. Es muy dolorosa, debilitante, causa deformidad, depresión y 
un montón de otras cosas. Es una enfermedad que se desconoce y no tiene mucho conocimiento o
 estudio, por lo que no se conoce ninguna cura. Muchas personas que tienen esta enfermedad tienden 
a esconderse por pena, la hidradenitis supurativa es una enfermedad crónica de la piel. Puede ocurrir 
en una o varias zonas de su cuerpo. HS se desarrolla generalmente en las zonas donde hay contacto 
piel a piel. Los abscesos se obtienen a largo plazo causa inflamación de la piel y puede ser muy 
doloroso. Algunas personas experimentan cirugías, antibióticos, pomadas y tipo de quimioterapia a 
veces ayuda a veces no. La #HidradenitisSuppurativa NO conoce raza! Ni género! Ni edad!! 
Comparte esto! Necesitamos una cura, conocimiento y ayuda....

mi hija nacio con espina bifida






si necesitas ayuda en algo
dejame saber en comentarios
o por mensaje privado en 
alguna red social

Tu comentario me haria muy feliz







image 



*no olvides comentar, eso me motiva para
seguir creandoles cositas, blogs y mas :)


CUALQUIER DUDA

PREGUNTAME EN CONFIANZA








 BLOGS QUE TE PODRIAN INTERESAR!

➳ ✿ Divisores kawaii / Separadores y mas (Dividers) ♥ ♡ | #MimiDestinoResponde

http://mimidestino.blogspot.com/2016/10/divisores-kawaii-separadores-y-mas.html

➳ ✿ Deseas las esquinas de tu blog redondeadas? Facil / te enseño como aqui  ♥ ♡

http://mimidestino.blogspot.com/2016/10/deseas-las-esquinas-de-tu-blog.html


TODO para poner bonito tu blogger ♥  | #MimiDestinoResponde

Secciónes de videos de youtube, tutoriales y más... | #MimiDestino

imageimage



♡ ¿QUIERES SER MI AMIGO? SIGUEME AQUI ↓

Redes Sociales: (Social Networks)


Facebook: ➜ https://www.facebook.com/mimidestino

Blogger: ► http://mimidestino.blogspot.com/
Twitter: ➜ https://twitter.com/Mei_Nay
Instagram: ➜ https://www.instagram.com/MimiDestino/
Deviantart: ➜ http://mimidestino.deviantart.com
YouNow: ➜ https://www.younow.com/MimiDestino
Donacion via Paypal ➜ https://www.paypal.me/MimiDestino



image

M I ♥ C A N A L: (My channel) Y O U T U B E
http://youtube.com/user/bebydecidra


image


Para ver más de mis redes sociales entra aqui -

http://mimidestino.blogspot.com/2014/01/social-networks-redes-sociales.html






Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho mis destinos.






Recuerda utilizar el conejito de la derecha del blog

para subir y el de la izquierda para seguir el blog 
Si estas desde la pc







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PT ON Pan Tuna ON xd Amo el pan con Tuna ,mayonesa , cebolla y tomate. :P