lunes, 27 de junio de 2016

TODO SOBRE UNISON LEAGUE ♥ | #MimiDestinoResponde

Espero te sirva n.n

(SI NO VES LO QUE BUSCAS, COMENTA!)
debajo de mi comentario para poder responder porfavor
o contactame en alguna red social ^^

pd: la cancion del blog no tiene que ver con unison league xD


Para Chicas Y Chicos







NO SOMOS AFILIADOS PERO AYUDAMOS EN LO QUE PODAMOS


GUARDA TUS DATOS CON FACEBOOK PARA NO PERDER LA CUENTA

Cada cuenta que hagas se vincula a una cuenta de facebook diferente. 

(o donde la vayas a guardar, google plus, etc)

Nunca guardes datos encima de otros que no sean
de una misma cuenta, Porque perderas lo grabado u.u
https://youtu.be/mSt1csiM_rE


Videos que he creado de Unison League:




TUTORIALES
https://www.youtube.com/playlist?list=PLkNDxZHxfX0KBufZb_oy2D4p3wAa49t7w

UNETE AL GRUPO PARA RESPUESTAS RAPIDAS O DE COSAS QUE NO ESTEN EN ESTE BLOG :)

Grupo de Unison League en español:

Página en español de Unison League:

CAMBIA DE APARIENCIA SIN AFECTAR NADA

VERSION ANTERIOR DEL VIDEO CAMBIAR DE APARIENCIA

Suscribete aqui es gratis y me harías muy feliz, se parte de mis pequeños destinos!! ♡♡♡ - http://goo.gl/UbA5Di (suscribete tambien para ser parte de sorteos futuros) Me ayudarias mucho compartiendo el video, suscribiendote y si te gusto dejame un pulgarcito arriba :) ♥ Cualquier duda no duden en preguntar ^_^ Sigueme en mis redes sociales que estaran mas abajo ⤵

No olviden darme sugerencias para los proximos videos
Si deseas un video mejorado de este u otro video dejarme saber en comentarios


♥ I N F O R M A C I Ó N ♥

Para que puedan agregarte o agregar a alguien debe ser por el 
ID de jugador, no por el nombre
https://www.facebook.com/UnisonLeagueMD/videos/979210448843796/

PUEDES JUGAR TANTO EN EL CELULAR COMO EN
COMPUTADORA/LAPTOP PERO DEBEN 
DESCARGAR ALGÚN EMULADOR EN LA COMPUTADORA







ATENCIÓN:

LAS APARICIONES (SPAWNS) :D

Tienen que estar pendiente y leer, los mejores son los que garantizan equipo sr o srr, hagan las apariciones según vayan necesitando equipo o monstruos, no gasten gemas a lo loco a menos que puedan invertir dinero en el juego, luego de pasar todas las misiones las gemas no son tan facil de conseguir :s

PARA LOS QUE ESTAN COMENZANDO LES RECOMIENDO QUE HAGAN PRIMERO ESTA APARICIÓN PORQUE ADEMAS DE QUE SE LES ACABA LA OPORTUNIDAD EN 14 DIAS LES GARANTIZA PIEZAS SSR O SUPERIOR (SIEMPRE ATENTOS QUE LA APARICION QUE HAGAN LES GARANTIZE PIEZAS SR SRR O SUPERIOR)


Aqui mas información sobre el juego si aun no lo conoces, pero la mayoria de estas paginas son en ingles por lo mismo yo decidi crear una pagina y un grupo donde todo sea en español para nosotros los que no sabemos ingles o no sabemos mucho, para que asi seamos una comunidad (Latina) (Hablantes del español) (HISPANO HABLANTE) por decirlo de alguna manera jeje, unete se parte de la comunidad e invita a tus amigos, para que todos nos divirtamos y compartamos nuestras experiencias :)


Recuerden que ustedes pueden crear su propio clan,
y que pueden compartir con nosotros sus dibujos,
las fotos de sus personajes, de sus peleas de clan o lo
que deseen que nosotros compartamos aqui con todos ♥






Gracias por su apoyo y atención :D


#unisonleague #español ♥


Cuando escojas tu personaje ten en cuenta que es lo que mas

te gusta hacer. Ejemplo:

[CUANDO TERMINES UNA CLASE

PUEDES DESBLOQUEAR OTRAS

EN LA MISMA CUENTA]


1 - GUERRERO (Soldado)

(ayudar a el mago de vida / clerico y a tus compañeros)

TANQUE


2 - LANCERO

PEGAR FUERTE


3 - ARQUERO

PEGAR FUERTE


4 - MAGO OBSCURO

(considerado el mejor para acabar con rivales)

PEGAR FUERTE


5 - CLERIGO

(MAGO DE VIDA)

CURAR

AYUDAR A LOS DEMAS


COMO COMUNICARSE (SI SE ME QUEDO ALGO ME DEJAN SABER Y TAMBIEN CUALQUIER DUDA)




LA HABILIDAD NORMAL SOLO SE 
CAMBIA CON ARMAS ESPECIALES
QUE DE SUERTE DAN EN APARICIONES
CON GEMAS 

como quitar la skill basica de ataque (espadita)



YO NO TENGO NINGUNA AUN PARA MOSTRARSELAS :(

Como decorar tu casa/cuarto



GRACIAS   pueden dar mas de 5 likes (me gustas) pero no pueden recoger mas de 5 recompensas al dia (recibes a cambio subir el rango de tu cuarto)

MI ID ES 2069141677

Bueno como alguien le dio no me gusta al video creo que alomejor fue que no explique bien las cosas en el video, pero aqui les hize un tutorial en imagen :D (enlace del video abajito) 󾮚

RECUERDEN QUE LOS VIDEOS QUE GRABO CON VOZ NO PUEDO EDITARLOS PORQUE SE DISTORCIONA LA VOZ :( 
(DALE ME GUSTA A LA CASA DE TUS AMIGOS) 
(TAMBIEN PUEDES DARLE ME GUSTA A CUALQUIER PERSONA)

Aqui explico todo sobre la habitacion desde como 
conseguir los muebles hasta como darle me gusta 
a las habitaciones vean el video entero y cualquier duda me dejan saber ♥

Hola, Se me olvido decirles que pueden dar mas de 5 me gustas a las habitaciones de amigos o otras personas, solo que no podras obetener mas de 5 recompensas pero si pueden recibir mas de 5 me gustas, no se si me entiendan xD

aqui el tutorial en imagen



LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS RAPIDOS (RUSH EVENTS) 

En estos eventos hay posibilidad, de que te den los monstruos o equipo...



esto es para la bendicion y cada clase debe tener el suyo por ejemplo

(creo que sabados y domingos estan todo el dia)


PARA TENER LA BENDICION TODAS LAS PIEZAS DEBEN SER UR Y DEBE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE LAS RANURAS EN PRINCIPAL


arquero


guerrero

BENDICION DE AVSARIS




He visto varias personitas con esta duda, y lo dejo por aqui por si alguien mas necesita saber :)
ESE 99 que aparece en aparicion o con algún otro numero son puntos de amigos acumulados (FP) son puntos que te van dando y con eso lo puedes canjear por items, cosa que no es necesario usarlos en el momento se pueden reunir y utilizarlos cuando salga algo que les guste o si necesitan items con +1 o simplemente querrer gastarlos jeje (o llenar el libro de cosas que no hayas visto)


APARICIONES CON (FP) PUNTOS DE AMIGOS



ponerle + 1 a tu equipo 
LE DAN A MENU LUEGO A OTROS










Como Donar / Contribuir al clan para subir de nivel el cristal
https://youtu.be/khsEBzNDnsw

Como Subir de Rango? Aqui te digo como 😊 
https://www.youtube.com/watch?v=lPNeo9hTF5I


EQUIPO QUE DICE GOLD ARRIBA SE UTILIZA PARA VENDER Y PARA MEJORAR EQUIPO SI NO NECESITAN DINERO :D
Chicos/as una pregunta que me hacen mucho es que si el equipo nivel 1 no sirve, claro que sirve jeje, porque al mejorarla la podemos subir de nivel :) (Augment - Aumentar)

PARA QUE SIRVE EL EQUIPO QUE TIENE SKILL ARRIBA
PARA QUE SIRVE EL EQUIPO QUE TIENE EXP ARRIBA

HUEVITOS Y PASSAS(?


PARA QUE SIRVEN LOS Taspy POLLITOS(? asi le pusieron ustedes xD

para infusion se necesitan gotas de ether


PARA QUE SIRVE Y COMO SE HACE LA INFUSIÓN (PIEZAS REPETIDAS PIEZAS IGUALES EN TODO)

(LOS AGUJERITOS QUE SALEN EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PIEZA SON LAS VECES QUE PUEDES INFUSIONAR LA PIEZA)


HACER MEDALLA DE ORO CON FRAGMENTOS


Las medallas de oro y de bronce para que son?
COMO UNIRSE A SALAS CON EL NUMERO
CONSEJO / no gastar gemas en limimin de expedición ♥
(EL TITULO LO DICE TODO jeje EN EL VIDEO SOLO HAGO UNA EXPEDICION NORMAL QUE TARDAN 6 HORAS, EN MI OPINIÓN PERSONAL NO VALE LA PENA GASTAR GEMAS)
https://youtu.be/Ar3y6bCebtY

FORMAS DE SUBIR DE NIVEL

1. misiones
ver video
https://www.youtube.com/watch?v=H_WU1A1ytHI


2. con llave de exp 



Dejo esto por aqui por si alguno tiene la misma duda: (CHICOS/AS NO SE QUEDEN CON DUDAS NINGUNA PREGUNTA ES TONTA) (TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA)
como puedo recuperar todo mi AP??
[ subiendo de nivel ó con gemas ] ♥ (o esperando jeje)



Guardar habilidades para batalla

como saber si tu equipo sube a UR

Cómo puedo conseguir la corona?

Como poder tener el penultimo circulo de cada clase

Como poder tener el penultimo circulo de mago obscuro | #MimiDestino 

Como poder tener el penultimo circulo de lancer | #MimiDestino 


TRANSMUTACIONES COMO EN LOS SPAWNS ES COSA DE SUERTE SACRIFICAS
COSAS PARA TENER ALGO PERO NO SE SABE SI TENDRAS ALGO BUENO, ALGO
REPETIDO....

Videos que he creado de Unison League:

TUTORIALES

EVENTOS / APARICIONES

Grupo de Unison League en español:

Página en español de Unison League:

Pagina principal de Unison League

Wiki en ingles

Gear List

App por Google Play

App por Itunes

App por Amazon
http://www.amazon.com/Ateam-Inc-Unison-League/dp/B0169VW5WY/ref=sr_1_1?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1448414601&sr=1-1&keywords=unison+league

Fan page en Ingles (NO MIA)

PREGUNTAS RECIENTES!



1. como puedo cambiar de una cuenta a otra?

tanto como en iphone y android hay varias apps que puedes
utilizar para tener mas de una cuenta, pero es mas facil en la pc
desde un emulador :)


Se puede jugar desde laptop o pc

con emuladores :D

TAMBIEN HACEN COLABORACIONES DE ANIME
MAS DE ESTO EN EL GRUPO





MUCHAS MAS...


♡ ¿QUIERES SER MI AMIGO? SIGUEME AQUI ↓

Redes Sociales:

Donacion via Paypal ➜ https://www.paypal.me/MimiDestino

Canal de youtube:

Para ver más de mis redes sociales entra aqui -




Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho mis destinos.