domingo, 19 de junio de 2016

Feliz Dia Del Padre | #MimiDestino

Feliz Dia Del Padre | #MimiDestino



FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS!!

----------------------------------------------------

BUENO NO LES PUSE ALGÚN MENSAJE EN ESPECIFICO PORQUE CADA PAPÁ ES DIFERENTE Y CADA EMOCIÓN Y SENTIMIENTO DE CADA UNO PARA SUS PADRES ES DIFERENTES, COMPARTAN LA IMAGEN Y AGREGENLE SU MENSAJE PARA SU PAPÁ.

----------------------------------------------------




AQUI UNA HISTORIA PARA QUE SEPAN DE MI RELACIÓN CON MI PAPÁ.

- Mi papá y yo, no nos hablamos actualmente, desde que yo era pequeña el casi nunca hiba a vernos, solo hiba en algunas fechas festivas a llevarnos a comer, pero le daba mas regalos y buscaba más a mi hermano varon, el siempre dijo que el no me queria mucho por haber nacido mujer, ya que cuando el y mi mamá me tuvieron ellos esperaban un varón, pero por mala pata o por alguna razón pues naci mujer...

Ellos se divorciaron cuando yo tenia como 8 años...

- Yo aunque el no me ha querido y incluso han pasado cosas feas entre nosotros, yo lo estimo, 
y le deseo lo mejor en su dia, donde quiera que este, lamento no haber nacido varon como querian T.T



FELIZ DIA PAPÁ

El pasado queda atras en el olvido, te perdono, deseo que algún dia me puedas querrer como una hija...


Secciónes de videos de youtube, tutoriales y más... | #MimiDestino