lunes, 25 de mayo de 2015

Venta de banner's y otras cositas para tus REDES SOCIALES :)

Venta de banner's y otras cositas para tus 
REDES SOCIALES :)




Hola, mi nombre es Mailym, pero dime Mei ó Mimi, Soy muy creativa, me gusta aprender de todo, soy gamer y espero que les guste el contenido :D 
"TEN EL VALOR DE VIVIR LA VIDA COMO UN NIÑO" by: Mei ღ #MimiDestino

Si no entienden algo me escriben al facebook ó me dejan un correo electronico 

Hago banner's y outros para los videos de youtube y más cositas,
recibire pagos por paypal al email mlopez166@outlook.com
o por wester union

Mailym M. López Roldán
RR02 BOX 6106 Cidra, Puerto Rico 00739 
me pueden enviar cartitas o lo que deseen a esa dirección postal
(si desean los muestro en un video) :D

*El porque de las ventas es porque necesito comprar medicamentos y otras cosas por mi condición de salud :(

Podemos llegar a un acuerdo del precio si para ti estan caros o no puedes pagar :)


•Full Banner $15.00
 Incluye:
- Fondo Personalizado + Titulo + Sub-Titulo + Redes Sociales + Fotos + Extras.
(Mas añadiendo redes sociales, también puedes escoger cuantas fotos quieras 5 o menos)


•Semi Full Banner $10.00
 Incluye:
- Fondo Personalizado + Titulo + Sub-Titulo + Redes Sociales + 1 Foto.


•Medium Banner $8.00
 Incluye:
- Fondo Personalizado + Titulo + Sub-Titulo + Redes Sociales.


•Semi Medium Banner $7.00
 Incluye:
- Fondo Color Sólido  + Titulo + Sub-Titulo + Redes Sociales.
ejemplo:

•Small Banner $5.00
 Incluye:
- Fondo Color Sólido o doble  + Titulo + Sub-Titulo.
ejemplo:



•Extra Small Banner $2.00
 Incluye:
- Fondo Color Sólido  + Título.
(ya tendras idea sencillo y bonito)
ejemplo:



• VER COSITAS QUE HE ECHO EN EL FACEBOOK

--
Intros y Outros Precio $5 dolares

Los outros son esos videitos cortitos que van luego de tu video, para el final de los videos, que en ese video van a salir unas imagenes diciendo, vean el anterior video, suscribete, pasa por mis redes sociales y nos vemos en el proximo video, es un video que lo pueden personalizar a su gusto...

mira aqui un outro que yo le hize a yasobas

ese pequeño video se pone luego del video que tu hayas editado asi, 

Tambien hago banner's para facebook fan page
aqui un ejemplo:


SUBSCRIBE here make me happy!! ♡♡♡ - http://goo.gl/UbA5Di
Like the video and share with your's friends :) ♥ 
❥❥❥❥ Social network's [Follow me] ⤵

RECUERDA QUE SI EL VIDEO QUE VISTE TE FUE UTIL 
COMPARTIR Y SUSCRIBIRTE PORFAVOR 😃🍭🍩🍰💋

Secciónes de videos de youtube, tutoriales y más... | #MimiDestino

No olviden darme sugerencias para los proximos videos


Suscribete aqui es gratis y me harías muy feliz, se parte de mis pequeños destinos!! ♡♡♡ - http://goo.gl/UbA5Di (suscribete tambien para ser parte de sorteos futuros) Me ayudarias mucho compartiendo el video, suscribiendote y si te gusto dejame un pulgarcito arriba :) ♥ Cualquier duda no duden en preguntar ^_^ Sigueme en mis redes sociales que estaran mas abajo ⤵

♡ ¿QUIERES SER MI AMIGO? SIGUEME AQUI ↓
Redes Sociales:
Donacion via Paypal ➜ https://www.paypal.me/MimiDestino

Canal de youtube:

Para ver más de mis redes sociales entra aqui -
http://mimidestino.blogspot.com/2014/01/social-networks-redes-sociales.html




Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho mis destinos.