domingo, 19 de diciembre de 2010

AVISO! ♥

Hola, Bienvenidos/as!!



Mi nombre es Mailym, Pero me puedes decir Mimi  o Mei,
 he creado este espacio en blogger, en el 2010, 
tenia como 50 blogs escritos hasta el dia de hoy, 1
6 de junio de 2016, pero como todo estaba feo y desordenado, 
decidi borrarlo todo y comenzar de nuevo, 
hasta aprendi a como editar el blog, 
espero cada vez, ponerlo más lindo :)

Los amo!! mis destinos ♥ ^_^

(Antes los llamaba mis pequeños destinos, como de cariño, pero me puse a pensar,
que alomejor no les gustaba, porque son grandes personas grandes destinos, asi que decidi
llamarles solo, mis destinos, si no les gusta o les gustaba como les decia me dejan saber n.n)


RECUERDA QUE SI ESTOS VIDEOS FUERON UTIL Ó TE
GUSTARON NO OLVIDES COMPARTIR Y
SUSCRIBIRTE PORFAVOR 😃🍭🍩🍰💋

No olviden darme sugerencias para los proximos videos
Si deseas un video mejorado de este u otro video dejarme saber en comentarios



♥ G R A C I A S P O R V E R ♥

TODO para poner bonito tu blogger ♥  | #MimiDestinoResponde
http://mimidestino.blogspot.com/2016/07/todo-para-poner-bonito-tu-blogger.html

Secciones de Videos de youtube, tutoriales y más...



♡ ¿QUIERES SER MI AMIGO? SIGUEME AQUI ↓
Redes Sociales:
Facebook: ➜ https://www.facebook.com/mimidestino
Blogger: ► http://mimidestino.blogspot.com/
Twitter: ➜ https://twitter.com/Mei_Nay
Instagram: ➜ https://www.instagram.com/MimiDestino/
Deviantart: ➜ http://mimidestino.deviantart.com
YouNow: ➜ https://www.younow.com/MimiDestino
Donacion via Paypal ➜ https://www.paypal.me/MimiDestino

Canal de youtube:
https://www.youtube.com/user/bebydecidra

Para ver más de mis redes sociales entra aqui -
http://mimidestino.blogspot.com/2014/01/social-networks-redes-sociales.html

Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho mis destinos.

ALGUNOS DE LOS BLOGS QUE BORRE:






¿Dejarías tu país por la persona que dice que te ama?

Realmente no, porque las personas son cambiantes, y uno nunca sabe realmente lo que la otra persona siente, o piensa...

Uno puede confiar en su palabra, pero si tuvieramos el poder de leer las mentes o los corazones, todo seria muy diferente...


¿Se puede ser feliz sin dinero?
Realmente en el mundo que estamos viviendo hoy en día, todo se mueve por el dinero y el poder...

El dinero te brinda:

- Una vida mucho mas comoda

-Comida

-No compra la salud pero si las medicinas para tratar de curarte, y aveces hasta compra la cura para tu enfermedad...

-Una casa

-Un carro

-Un avión

No creo que la gente sea feliz sin dinero para comer, vestirse, tener una casa, un carro o poder tener sus cosas , nadie es feliz en la pobreza absoluta.

Hay que ser realista...

No pensar que DIOS resolvera tus problemas, o te sacara de donde estas...

El solo esta ahi para que tu te puedas desahogar con el...

No pensar que el amor te pagara las cuentas, te comprara una casa y etc...

Aveces amar a alguien te atrasa...

Hay que ser independientes...


Ser adulto y querer ser un niño ^_^
No hay nada más lindo que un niño inocente ♥

*Los lastiman y perdonan facilmente
*Buscan en todo un juego
*Siempre estan sonriendo
*Para ellos todo es fascinante
*Para ellos todo es nuevo
*No paran de soñar
*Quieren hacer de todo y no se cansan facilmente

Cuando ya somos adultos tenemos muchas responsabilidades, y uno quisiera ser libre como un niño y sin responsabilidades...

-tener las responsabilidades de un niño se nos hace más facil xD

*Solo deben de estudiar, recojer su cuarto, y amar a sus padres.

-Nosotros como adultos, debemos pagar luz, agua, telefono, trabajar, cuidar de los hijos y etc...

Consejo que les doy a los niños y adolescentes...

- NO vivan su vida a prisa, no salten pasos, cuando sean adultos si saltaron su niñez van a querer volver a ser niños otra vez...

-Sinceramente: Mei ツ ღ εïз


Entrevista Incompleta a un hombre:

Hola:

Espero se encuentren muy bien, Aquí les dire algunas cositas que me dijo un hombre al yo preguntarle varias cosas de su vida...

1.¿Porqué los hombres son infieles?

- Porque en casa no nos dan TODO lo que les pedimos
ejemplo: Que nos den el trasero, o nos chupen el pene...

2.¿Porqué los hombres la mayoría del tiempo estan en la calle?

-Porque la mayoría del tiempo las esposas lo único que hacen es peliar con nosotros, ó el que nos celen tanto nos hace alejarnos...

3.¿Cual es tu pareja ideal?

-Una mujer que no le guste estar peliando, que deje que mis amigos vayan a casa a jugar, que me deje introducirselo por todos lados, que juegue conmigo ps3, o con alguna otra consola y de todo lo que yo juegue, que vaya a todos lados conmigo y comparta con mis amigos y familia, que no me cele, que deje que tenga amigas, que mantenga la casa limpia, que cocine todos los días, y etc...





Te agradesco muchisimo por haber leido. dejarme tu like, comentar, gracias por apoyarme, te envio muchos abrazos y muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho mis destinos.